WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica

Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica

Ganadores del los World Travel Awards en Latinoamérica.

Octubre 22 2021
Noticias

Los World Travel Awards 2021, los premios más importantes de la industria turística reconocieron a varios países de América Latina por diferentes cualidades de cada país, y en GHL Hoteles te lo contamos quienes fueron los galardonados:

Argentina como Destino Líder de América del Sur.
Chile, con su variedad de maravillas naturales, fue votado como el Destino de turismo de aventura líder en América del Sur. Obtuvo también el galardón al mejor destino romántico por el desierto de Atacama, la zona no polar más árida del mundo, una vasta extensión de terreno que comprende las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, y Coquimbo, en el norte.
Perú deburí en diferentes categorias como Destino Culinario Líder de América del Sur, Destino Cultural Líder de América del Sur y Oficina de Turismo Líder de América del Sur (PromPerú), mientras que la antigua ciudadela de Machu Picchu fue coronada como 'Atracción Turística Líder de América del Sur'.
• La capital de Uruguay, Montevideo, fue reconocida como 'Destino Turístico Emergente Líder de América del Sur'.
• Guayaquil, Ecuador ganó el 'Destino líder en escapadas urbanas de Sudamérica'
• Santiago de Cali, Colombia fue nombrada 'Destino urbano líder en cultura de Sudamérica'.
• La biodiversidad de Costa Rica fue reconocida con el título de 'Destino líder de México y América Central'.
• México también celebró con una serie de premios a destinos que incluyen Cancún ('Destino de playa líder en México y América Central'); Cozumel ('Destino insular líder en México y América Central'); y Mazatlán ('Ciudad Destino Líder de México y Centroamérica'), con su arquitectura neoclásica tropical y playa paradisíaca.

Te puede interesar: Vive el turismo en América Latina

En el sector de la hotelería, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ganó el premio 'Hotel Líder de América del Sur'. Wyndham Guayaquil surgió como el 'Hotel de ciudad líder en Sudamérica' y el Wyndham Quito Airport como el 'Hotel de aeropuerto líder en Sudamérica'. Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún fue elegido 'Hotel líder en México y Centroamérica' y Gaia Hotel & Reserve, Costa Rica fue elegido 'Hotel verde líder en México y Centroamérica'. 'Resort Todo Incluido Líder de México y Centroamérica' fue para Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.

En las categorías de recién llegados, el estilo brasileño y el estilo indígena ayudaron a Six Senses Botanique a la victoria como 'Hotel nuevo líder en Sudamérica', con 'Hotel nuevo líder en México y Centroamérica' en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.

En el sector de la aviación, Latam fue nombrada 'Aerolínea líder en América del Sur', mientras que Aeroméxico fue nombrada 'Aerolínea líder en México y Centroamérica'.

Los votos fueron emitidos por expertos de la industria de viajes y el público, y el nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.

Ahora que conoces las mejores cualidades y premios de los países ganadores, no esperes más para visitarlos ingresa y reserva ahora en www.ghlhoteles.com

Con información de EFE y World Travel Awards.

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteles

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Mar. 22, 2024 GHL Hoteles

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteles

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hoteles

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteles

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteles

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros