WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Alianza Rappitravel y GHL Hoteles

En GHL Hoteles queremos contarte de que se trata esta nueva alianza ¡Vamos!

Noviembre 30 2020
Noticias

Los usuarios de RappiTravel recibirán el 20% de su compra en rappicréditos que pueden ser redimidos en cualquier producto dentro de la app. En GHL Hoteles, queremos contarte de que se trata esta nueva alianza ¡Vamos!

Con el último lanzamiento de Rappi, los usuarios de Rappi en determinadas ciudades de Colombia, podrán encontrar y reservar vuelos, alojamientos y próximamente paquetes turísticos a través de la plataforma. Algunos de los aliados confirmados a nivel mundial son Expedia, Omnibees y Hotelbeds y en Colombia se confirmó la participación en principio de Hoteles GHL, y otras cadenas hoteleras, además de los convenios con la mayoría de aerolíneas.

"La idea de lanzar Rappi Travel está alineada con la estrategia de crecimiento a la que le venimos apostando desde hace algún tiempo y en este sentido, los viajes son una parte fundamental de ese camino para consolidarnos como la primera super app de América Latina. Somos una empresa enfocada en el usuario y buscamos integrar aún más el viaje del consumidor, ofreciendo las mejores marcas y los mejores socios en la industria de viajes y turismo siempre con ventajas para nuestros clientes como ya ocurre con los otros verticales dentro de Rappi", explicó Matias Laks gerente general de Rappi en Colombia.

Dentro de la plataforma, los usuarios que usen el botón de RappiTravel durante los primeros tres meses de lanzamiento, tendrán el 20% de devolución de la compra en rappicréditos que pueden ser redimidos en cualquier producto dentro de la app.

Rappi también afirmó a través de un comunicado de prensa que para lograr esta innovación, adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, con esto, logró tener una base de conexiones con más de 50 sistemas y diferentes socios.

Por ahora, no hay una fecha exacta de lanzamiento pero la colaboración es una gran oportunidad para impulsar el sector turismo y los viajes en el país; Recuerda que en GHL Hoteles queremos brindarte beneficios increíbles para que vivas momentos únicos con nosotros.

Volver

Los post recientes

Noticias

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia GHL Hoteles

Los 5 mejores parques nacionales para visitar en Colombia

Mar. 22, 2024 GHL Hoteles

El ecoturismo es una forma de turismo sostenible que busca conservar el medio ambiente y beneficiar a las comunidades locales. En Colombia, el ecoturismo se ...

Continuar leyendo

Noticias

Tendencias de viajes para 2024 GHL Hoteles

Tendencias de viajes para 2024

Feb. 23, 2024 GHL Hoteles

En el dinámico mundo de los viajes y turismo, el año 2024 presenta emocionantes tendencias que están dando forma a la experiencia del viajero moderno. ...

Continuar leyendo

Noticias

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale! GHL Hoteles

¡Viaja a los destinos más anhelados de Latinoamérica y aprovecha el Black Sale!

Nov. 24, 2023 GHL Hoteles

¿Eres de los que siempre está buscando nuevas aventuras? Con un 20% de descuento, podrás viajar a los destinos más anhelados de Latinoamérica. ¿Deseas relajarte ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros