WEB OFICIAL GHL HOTELES

Bleisure: Un nuevo fenómeno de viajes

Una experiencia GHL
Wifi gratis
Seleccionar idioma es
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Bleisure: Un nuevo fenómeno de viajes

Mayo 31 2020
Experiencias

El auge de este nuevo concepto de viaje bleisure, se resume a un forma en donde los viajeros mezclan sus viajes de negocios con el tiempo libre. Esta práctica, les permite a los trabajadores ahorrar dinero y transformar lo que puede ser un viaje de negocios en una estadía placentera.

Pasos para un viaje exitoso de Bleisure

1. Si estás interesado en planificar un viaje de bleisure, lo primero que debes hacer es hablar con tu líder o jefe. El viaje Bleisure no es un fenómeno de nicho, y la mayoría de los empleadores al menos han oído hablar del concepto una vez.

2. Si tienes vacaciones o tiempo personal disponible, puedes agregar un par de días al viaje para disfrutar de los sitios de interés locales o para visitar atracciones exclusivas.

3. Usa el fin de semana o un festivo para extender el tiempo del viaje de trabajo ya sea llegando temprano o saliendo más tarde. Por supuesto, debes hacerte cargo de cualquier estadía adicional en el hotel, comida u otros gastos de viaje.

4. Otra forma popular de viajes tipo bleisure es llevar a tu ser o seres queridos contigo. Muchas empresas cada vez le apuntan más al equilibrio entre el trabajo y la familia. Así que empaca tu maleta de negocios y un vestido de baño.

5. Bleisure se está convirtiendo en un estilo de vida para muchos profesionales. A medida que los empleados adopten cada vez más esta forma híbrida de viaje, será más aceptable para las empresas y empleadores.

Finalmente, no debes preocuparte mucho si en tu agenda tienes un par de horas para salir y ver la ciudad en la que te encuentras, siempre y cuando cumplas con tus responsabilidades y compromisos empresariales.

Desde GHL Hoteles queremos que le saques provecho a esos nuevos lugares para que te sientas más en modo vacaciones y menos como trabajo.

Volver

Los post recientes

Experiencias

Beneficios del turismo ecológico GHL Hoteles

Beneficios del turismo ecológico

Mayo 31, 2020 GHL Hoteles

Como parte de un cambio hacia el cuidado del ambiente, algunos de los principales destinos y viajeros están cada vez más en sintonía con el ...

Continuar leyendo

Experiencias

Conoce los 19 beneficios de viajar solo GHL Hoteles

Conoce los 19 beneficios de viajar solo

Mayo 31, 2020 GHL Hoteles

Viajar, es una de las actividades más reconfortantes que puedas hacer en toda la vida, te da alegría, te llena de energías, pero sobre todo ...

Continuar leyendo

Experiencias

Turismo astronómico en Latinoamérica GHL Hoteles

Turismo astronómico en Latinoamérica

Mayo 31, 2020 GHL Hoteles

Para algunas personas las luces mágicas nocturnas, enamoran y significan un misterio. Es por esta razón, que durante la última década el astroturismo o el ...

Continuar leyendo

Experiencias

Destinos para viajar con mascotas GHL Hoteles

Destinos para viajar con mascotas

Mayo 31, 2020 GHL Hoteles

Cuando piensas en salir de viaje tienes todo por organizar y si cuentas con un compañero de cuatro patas en tu hogar, no será un ...

Continuar leyendo

Experiencias

¿Por qué es importante el ecoturismo? GHL Hoteles

¿Por qué es importante el ecoturismo?

Mayo 31, 2020 GHL Hoteles

El objetivo del ecoturismo es minimizar el impacto provocado por el turismo en el ambiente. La idea involucra la conservación, las comunidades y el desarrollo ...

Continuar leyendo

¡Descubre!

¡Descubre! GHL Hoteles

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
COVID-19 Información importante