WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Bleisure: Un nuevo fenómeno de viajes

El auge de este nuevo concepto de viaje bleisure, se resume a un forma en donde los viajeros mezclan sus viajes de negocios con el tiempo libre. Aquí te contamos más

Mayo 31 2020
Experiencias

El auge de este nuevo concepto de viaje bleisure, se resume a un forma en donde los viajeros mezclan sus viajes de negocios con el tiempo libre. Esta práctica, les permite a los trabajadores ahorrar dinero y transformar lo que puede ser un viaje de negocios en una estadía placentera.

Pasos para un viaje exitoso de Bleisure

1. Si estás interesado en planificar un viaje de bleisure, lo primero que debes hacer es hablar con tu líder o jefe. El viaje Bleisure no es un fenómeno de nicho, y la mayoría de los empleadores al menos han oído hablar del concepto una vez.

2. Si tienes vacaciones o tiempo personal disponible, puedes agregar un par de días al viaje para disfrutar de los sitios de interés locales o para visitar atracciones exclusivas.

3. Usa el fin de semana o un festivo para extender el tiempo del viaje de trabajo ya sea llegando temprano o saliendo más tarde. Por supuesto, debes hacerte cargo de cualquier estadía adicional en el hotel, comida u otros gastos de viaje.

4. Otra forma popular de viajes tipo bleisure es llevar a tu ser o seres queridos contigo. Muchas empresas cada vez le apuntan más al equilibrio entre el trabajo y la familia. Así que empaca tu maleta de negocios y un vestido de baño.

5. Bleisure se está convirtiendo en un estilo de vida para muchos profesionales. A medida que los empleados adopten cada vez más esta forma híbrida de viaje, será más aceptable para las empresas y empleadores.

Finalmente, no debes preocuparte mucho si en tu agenda tienes un par de horas para salir y ver la ciudad en la que te encuentras, siempre y cuando cumplas con tus responsabilidades y compromisos empresariales.

Desde GHL Hoteles queremos que le saques provecho a esos nuevos lugares para que te sientas más en modo vacaciones y menos como trabajo.

Volver

Los post recientes

Experiencias

3 días en Estepona: encanto andaluz GHL Hoteles

3 días en Estepona: encanto andaluz

Mar. 29, 2024 GHL Hoteles

En busca de una escapada por algunos días por alguna ciudad o pueblo de España, descubrí Estepona, un pueblo con alma de ciudad en la ...

Continuar leyendo

Experiencias

5 países para descubrir en Semana Santa GHL Hoteles

5 países para descubrir en Semana Santa

Mar. 15, 2024 GHL Hoteles

La Semana Santa en Centroamérica ofrece una experiencia única llena de tradiciones religiosas arraigadas y escenarios pintorescos. Si estás planeando tus vacaciones para la Semana ...

Continuar leyendo

Experiencias

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera GHL Hoteles

3 días en Medellín: la ciudad de la eterna primavera

Feb. 9, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, Medellín se erige como una joya urbana, fusionando modernidad y tradición en un escenario lleno de contrastes. Este viaje a ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros