WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

¿Por qué viajar a Panamá?

Si aún no está en su lista de lugares para visitar, te daremos diez razones para viajar a Panamá, que seguro te cambiarán la vida.

Mayo 29 2020
Destinos

Cuando hagas planes para tomarte unas vacaciones no te olvides de conocer esta joya de América Latina. Si aún no está en su lista de lugares para visitar, te daremos diez razones para viajar a Panamá que seguro te cambiarán la vida.

• Panamá tiene un clima tropical y cálido. No necesitarás empacar mucho y podrás disfrutar de la playa y el sol durante tus vacaciones.

• Una de las mejores razones para viajar a Panamá, es que puedes viajar rápidamente entre lugares. Panamá limita con los océanos Pacífico y Atlántico, con mucho que hacer en el medio. Puedes alquilar un automóvil y conducir de un extremo del país al otro en aproximadamente dos horas.

• Buceo, rafting, tirolesa, surf, senderismo, esnórquel, el deporte al aire libre que te imagines lo encuentras en Panamá. También encontrarás algunas caminatas guiadas que llegan a la cima de volcanes inactivos.

• Panamá, incluso con moneda regional como el dólar, es un lugar increíblemente asequible para visitar. Puedes pagar menos de USD 50 por noche en un hotel económico pero encantador.

• El café panameño es famoso en todo el mundo, prepárate para que el grano de café nativo cautive tus papilas gustativas.

• Viajar a Panamá, es un encuentro con la multiculturalidad y la mejor manera de experimentar, es probando su comida. Tip: El ceviche panameño es tan bueno como el peruano.

• El Canal de Panamá, es una de las mayores hazañas de ingeniería en el mundo. Párate en la plataforma y visualiza los barcos continuar su viaje hacia y desde el océano; No te decepcionarás.

• ¿Sabías que cuenta con siete grupos indígenas diferentes que han conservado su idioma hasta hoy? Más allá de eso, los panameños son una mezcla de europeos, africanos, mulatos y mestizos. Viajar a Panamá, es de hecho, una mezcla cultural que te recibirá con los brazos abiertos.

• Panamá también resulta ser un centro de aerolíneas, el más grande de América. Hay 60 vuelos directos desde Panamá a otras partes del continente, y las aerolíneas de todo el mundo vuelan desde y hacia el aeropuerto de Panamá.

• Panamá, es un país hermoso, bosques, playas, montañas y más, rodean esta bella región y todo esto te está esperando para que explorer y disfrutes.

¿Tienes algún consejo para los turistas en Panamá? ¿Qué es lo que más te entusiasma hacer en tu viaje?

Volver

Los post recientes

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteles

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Mar. 8, 2024 GHL Hoteles

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteles

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hoteles

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Destinos

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hoteles

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

Ene. 26, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros