WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Los mejores planes en Montería.

Una ciudad costera y de alta importancia ganadera de la región caribe cuenta con hermosos recursos naturales e hídricos; perfecta para hacer los mejores planes en Montería

Mayo 30 2020
Destinos

Ubicada en el norte de Colombia, Montería una ciudad costera y de alta importancia ganadera de la región caribe cuenta con hermosos recursos naturales e hídricos; la combinación perfecta para un paisaje tranquilo e inspirador. La capital de córdoba en Colombia ofrece toda clase de actividades recreativas para sus visitantes y locales.

Aquí te contamos de los mejores planes y sitios turísticos de Montería para que conozcas todo lo que está linda ciudad tiene para ti.

MUZAC

El museo arqueológico zenú de arte contemporáneo, es un espacio creado con la finalidad adquirir, conservar, investigar, divulgar y comercializar el arte moderno y contemporáneo rde la región cordobés y de Colombia. Este museo no cuenta con una sede propia, ni personal directo, y se mantiene con las donaciones locales y del Ministerio de cultura, pero con una espectacular oferta artística que conecta la vida con el arte.

Planchones en el río Sinú

Como símbolo de la región, estas embarcaciones artesanales fueron inicialmente utilizadas para el transporte de ganado y otros animales por eso su diseño se asemeja a un corral, sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en un importante medio marítimo para el traslado de personas locales y turistas. Cada planchón tiene su nombre y un diseño único.

Pasaje del sol

El centro de la rumba y de bebidas casuales, es el Pasaje del sol. Encontrarás desde bares para tomarte unas cervezas y conversar, hasta las mejores discotecas de Montería que se bailan al ritmo del vallenato y una variedad sonidos que te invitan a hacer de tu noche una completa diversión; así mismo la oferta gastronómica está a la orden del día o la noche para que te des un buen bufete.

Zooparque los caimanes

La fauna de Montería es un pilar importante de la región, allí encontrarás especies exóticas de reptiles como: caimanes, boas e iguanas. Sin embargo, también es el hogar de animales salvajes y domésticos como tigres, avestruces, cebras y un único hipopótamo. Este lugar te presta el servicio de alojamiento y puedes practicar pesca y equitación, el plan perfecto para toda la familia.

Ronda del Sinú

Este es uno de los mejores recorridos naturales de Colombia. Cuenta con una extensión de casi 2.8 km sobre el Rio Sinú donde encontrarás alrededor de 22 especies animales y una variada flora característica de la región. La iguana es el animal más representativo y por el lado de la fauna es considerado como el “pulmón” de Montería.

Esperamos que estos 5 motivos para visitar Montería te convenzan de conocer este hermoso paraje natural a orillas de uno de los Rios más importantes del país para que admires su magnificencia y sientas la calidez de una linda ciudad.

Volver

Los post recientes

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteles

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Mar. 8, 2024 GHL Hoteles

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteles

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hoteles

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Destinos

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hoteles

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

Ene. 26, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros