WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

El mejor destino para viajar con niños

En GHL hoteles sabemos lo que necesitas como padre y queremos recomendarte las ciudades ideales para viajar con niños en Colombia

Mayo 30 2020
Destinos

Cuando piensas en vacaciones piensas en la comodidad y diversión de tus hijos, sin embargo para elegir el destino para viajar con niños debes tener mucho cuidado y hacerlo con cautela por que un error, puede implicar unas vacaciones desastrosas.

En GHL hoteles sabemos lo que necesitas como padre y queremos recomendarte las ciudades ideales para viajar con niños en Colombia.

BOGOTÁ

La capital colombiana por años ha sido unos sitios preferidos para viajar con niños, cuenta con los museos más importantes del país, el Museo del Oro, el Museo Nacional de Colombia, Maloka y el Museo de los niños, espacios que los acercan a la cultura, la tradición y la ciencia. Los parques temáticos y de diversiones como Mundo Aventura, Salitre Mágico y Ciciaquapark, están dotados con más de 30 atracciones mecánicas especiales para niños y toda la familia.

Recomendaciones

El parque temático Jaime Duque y Multiparque ubicados a pocos minutos de Bogotá, cuentan con una amplia extensión de aventuras, historias y diversión.

SANTA MARTA

Si el plan es más de playa, brisa y mar, las playas Taganga, Playa grande y Playa blanca brindan una sensación de felicidad y diversión para toda la familia, en algunas playas los niños pueden nadar con peces. Estos planes, convierten a Santa Marta, en una ciudad ideal para viajar con niños, el mar es una de las actividades que más gozan los más pequeños. No olvides visitar el Acuario Mundo Marino, es una excelente opción para conocer toda la fauna marina colombiana.

Recomendaciones

Para finalizar, lleva a tus niños al Museo del oro, allí conocerán la historia de la ciudad más antigua de Suramérica.

MEDELLÍN

En la ciudad de la eterna primavera existen diversas actividades para los más pequeños, esta región paisa cuenta con museos de alto reconocimiento como el Museo del agua y el Museo Castill. También con diferentes parques temáticos como el Aeroparque Juan Pablo II, Parque Arvi, Parque de las aguas y Parque Explora.

Recomendaciones

El Parque recreativo Comfama, es ideal para viajar con niños y se encuentran a pocos minutos de Medellín, en el municipio de Rio Negro con un extensión natural y ecológica perfecta para ellos.

EJE CAFETERO

El eje cafetero se convierte en el destino ideal para viajar con niños. Allí encontrarás actividades eco-turísticas como interacción con animales en el Parque Panaca y el Zoológico de Pereira, atracciones mecánicas en el Parque del Café y contacto directo con la nieve en el Parque los Nevados.

Recomendaciones

En el tour por el eje cafetero se incluyen las caminatas a caballo en el Valle del Cocora y las caminatas por el eco Parque los Yarumos.

SAN GIL

En el departamento de Santander, se destaca San gil, un municipio donde las actividades al aire libre y extremas están a la orden del día, los niños mayores de 12 años pueden disfrutarlas sin ningún problema. La vista desde el Cañón de Chicamocha es impresionante. No olvides visitar el Museo Guané, subir al cable vuelo para niños, visitar el Parque de cabras y el Parque de avestruces. PANACHI también cuenta con un parque acuático para refrescarse y disfrutar de un poco de sol y diversión en el agua.

Recomendaciones

Hacer la excursión al parque ecológico cascadas de Juan Curí y visitar el Parque de las barbas largas.

AMAZONAS

Viajar con niños a la cuna ancestral e indígena de América Latina. Visita el amazonas allí conocerás de Fauna, flora y cultura de otra manera, más que visitar lugares realiza paseos y caminatas seguras. Entre las más destacadas están: City tour, avistamiento de aves en el Parque los loros, visitar el parque ecológico Mundo Amazónico, hacer el tour por el rio Amazonas y conocer el Museo etnográfico del indio amazónico.

Recomendaciones

Conoce la Reserva natural Tanimboca con la precaución debida y Tabatinga una ciudad perteneciente a Brasil pero que no cuenta con frontera y es aledaña a Leticia, capital del Amazonas colombiano.

Visita ya Colombia.

Volver

Los post recientes

Destinos

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia GHL Hoteles

Sumérgete en las aguas termales más increíbles de Colombia

Mar. 8, 2024 GHL Hoteles

Colombia, conocida por su rica diversidad geográfica, alberga una serie de tesoros naturales, entre ellos, las termales. Estos manantiales termales ofrecen no solo un escape ...

Continuar leyendo

Destinos

5 destinos románticos en Colombia GHL Hoteles

5 destinos románticos en Colombia

Feb. 2, 2024 GHL Hoteles

San Valentín o el día del amor y la amistad son ocasiones perfectas para sumergirte en la magia romántica que genera la naturaleza de Colombia. ...

Continuar leyendo

Destinos

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros GHL Hoteles

Descubre Pereira y el Eje Cafetero: una guía de turismo para viajeros

Ene. 26, 2024 GHL Hoteles

En el corazón de Colombia, entre exuberantes montañas y paisajes que inspiran, se encuentra el Eje Cafetero, una región mágica que cautiva a quienes buscan ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros