WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Tips para conocer personas mientras viajas

En GHL Hoteles queremos que te animes a vivir una aventura que te hará valorar y compartir tu soledad, mientras viajas y exploras el mundo.

Noviembre 17 2020
Consejos

En ocasiones la soledad ha sido poco valorada. Sabemos que si quieres viajar solo, no es porque no tengas con quién, sino porque puede ser una experiencia que te genere crecimiento personal y lo debes hacer sin compañía. En los viajes singles, como también los denominan, podrás desarrollar tu autoconfianza, tu felicidad y tu ruta de reflexión para establecer los rumbos en tu vida. Por lo cual, en GHL Hoteles queremos que te animes a vivir una aventura que te hará valorar y apreciar tu soledad, mientras viajas y exploras el mundo.

Sin embargo, viajar solo no significa que siempre estarás sin compañía. De pronto querrás tomar un respiro para ti, y alejarte de tu círculo social, pero no por eso no tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevas historias y formas de vida que enriquecerán la tuya. Por eso, en GHL Hoteles te queremos compartir una lista de recomendaciones para que conozcas personas mientras disfrutas de tu viaje. Los planes para viajar solo abundan, y más, si quieres abrirte a más gente y a su cultura ¡Aquí vamos!

Alójate en hosteles

Cuando decides que tu alojamiento sea un hostel, con seguridad conocerás a otros huéspedes. Estos lugares están diseñados para que conozcas nuevas personas y en muchas ocasiones, son turistas de otros países o ciudades, por lo que tendrás la oportunidad de conocer no solo tu destino, sino demás historias y vivencias, con otros turistas. Prácticamente los hosteles están diseñados para viajar solo y para conocer otros huéspedes, debido a que tienen baños, cocinas y cuartos compartidos, salas de entretenimiento y además, diseñan actividades de esparcimiento.¡En este hospedaje tu viaje single será toda una experiencia!

Visita los bares y cafés de tu destino

Dentro de los planes para viajar solo tenemos que mencionar imprescindiblemente el visitar bares y cafés. En estos lugares conocerás a la gente local de tu destino y además, podrás conocer su cultura, su música y sus costumbres. Además, se da un ambiente adecuado para que entables conversaciones y nuevas aventuras. Como en los hosteles, los turistas que viajan solos también suelen visitar los bares y cafés. ¡Ya tienes otra idea para que disfrutes de tus vacaciones inolvidables!

Participa en toures y excursiones

En institutos de cultura y grupos de turistas, hay información para que puedas hacer parte de toures y excursiones en tu destino. Es una excelente idea porque, además, conocerás a fondo las realidades socioculturales de tu lugar de viaje. Claramente, al viajar solo, tendrás la oportunidad de conocer otros turistas ¡Conoce los mejores sitios turísticos y naturales con esta experiencia!

Inscríbete en cursos y encuentros locales

En bibliotecas, museos, librerías, bares, cines, cafés y demás lugares turísticos realizan encuentros y cursos cortos en que los que no solo podrás conocer tu destino y su cultura, sino que podrás aprender algo nuevo, mientras te relacionas con nuevas personas. Así, tu plan para viajar solo será una experiencia inolvidable en la que desarrollarás nuevas habilidades.

Realiza un voluntariado

Si consultas en embajadas, organizaciones gubernamentales y fundaciones de tu destino podrás involucrarte en voluntariados. Será una experiencia gratificante en la que aportarás con tu esfuerzo, ya sea en temas ambientales, animalistas, sociales o demás áreas. Más allá de ser un viaje single, será una experiencia que no se borrará de tu memoria, y además conocerás nuevas personas.

Conoce personas en línea y apps

Conocer personas online es cada vez más usual y lo podrás hacer de forma segura. También, hay aplicaciones que están dirigidas para turistas que viajan por el mundo, en las cuales se hacen redes de apoyo y de planes para los viajeros. Suscríbete a estas plataformas y tu experiencia de viajar solo será más emocionante.

Aprecia y valora tu soledad y sobre todo, arriésgate a viajar sin compañía. Con los planes que te compartimos, seguro disfrutarás de una memorable aventura. Queremos que con GHL Hoteles vivas experiencias felices y por eso, te animamos a que planifiques tu siguiente recorrido por el mundo. Si no tienes con quién hacerlo, que no se vuelva en un obstáculo para que despegues y viajes solo

¡Compártenos si ya has viajado solo y coméntanos tu experiencia!

Volver

Los post recientes

Consejos

5 beneficios de viajar para la salud física y mental GHL Hoteles

5 beneficios de viajar para la salud física y mental

Abr. 12, 2024 GHL Hoteles

¿Sabías que viajar trae muchos beneficios para tu salud? Durante el 2023 las personas que viajaron con más frecuencia tienen menor riesgo a desarrollar enfermedades ...

Continuar leyendo

Consejos

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hoteles

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

Ene. 29, 2024 GHL Hoteles

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

Consejos

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hoteles

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

Nov. 17, 2023 GHL Hoteles

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros