WEB OFICIAL GHL HOTELES
Una experiencia GHL
Wifi gratis
GHL Hoteles -  - {{pagina.nombre}}

Recomendaciones para viajar con tu mascota en avión

GHL Hoteles te comparte una lista de recomendaciones para que tu viaje en los aires transcurra sin problemas. ¡Aquí vamos!

Diciembre 22 2020
Consejos

Viajar con tu mascota no debe ser una preocupación, y puede ser una experiencia emocionante para ti y para tu acompañante peludo. Sin embargo, es claro que se deben tener algunos factores presentes, si el viaje se hará en avión. Para que no vivas contratiempos con el transporte de tu mascota, GHL Hoteles te comparte una lista de recomendaciones para que tu viaje en los aires transcurra sin problemas. ¡Aquí vamos!

● Consulta la veterinaria

La salud siempre es lo primero, para ti y para tu mascota. Así que en caso de tu acompañante, recuerda llevarlo al veterinario. Así, tendrás la tranquilidad y la seguridad de que tu gato o perro está en las condiciones para viajar, teniendo en cuenta los factores de su edad, salud, y también, las condiciones de tu destino como el clima, el alojamiento, el alimento y demás. Puede que tu mascota se asuste al viajar en avión, por lo cual, pregúntale al especialista si podría ser conveniente suministrarle algún tipo de tranquilizante.

● Averigua los requisitos de aerolínea

Si vas para un destino lejano o internacional, consulta el reglamento para ingresar animales. Después, consulta con la aerolínea sus condiciones para viajar con mascota en el avión, para que sepas las opciones, puede ser en bodega, en jaulas o en la misma cabina. Así, podrás dejar el asunto en orden, en el momento en el que compres tu pasaje.

● Ten al día la documentación

Hablamos de todo tipo de certificación, la que tiene que ver contigo, con tu identificación, con tu salud, y con los archivos correspondientes al viaje. Pero, claro, también ten a la mano los papeles de tu mascota, referentes a sus vacunas, a su salud y su identificación. Así, tu viaje con tu mascota en avión se dará sin problema.

● Procura ir en vuelos directos

Menos horas al aire será mejor para tu mascota, así se evitará que viva sustos o estrés por su situación de encierro. Y para atender de forma adecuada esta situación, es mejor que adquieras pasaje para vuelo directo. Además, la posibilidad de que se extravíe en el cambio de aeronaves y papeleos será nula. Pero, como te lo recomendamos anteriormente, revisa el reglamento, debido a que hay aerolíneas que no permiten vuelos con mascota, que requieran más de nueve horas de vuelo.


También te puede interesar: Destinos para viajar con mascotas

● Acostumbra a tu mascota a la jaula

Puede ser una experiencia difícil para tu mascota entrar a una jaula y durar de improvisto varias horas en ella. Puedes utilizar premios como snacks y juguetes para que entre a ella y paulatinamente se asocie a la jaula. Así, al momento de abordar el avión y que despegue el vuelo, no será una situación más estresante, para lo que puedas evitar.

● Llega a tiempo al aeropuerto

Tu amigo peludo es capaz de percibir tus estados, alterados o no, lo que sientas se los transmites. Por eso, es mejor que en el día de viaje salgas con tiempo, llegues temprano al aeropuerto y así, la experiencia de abordaje será tranquila para tu mascota. Con las recomendaciones de GHL Hoteles tu viaje será una experiencia memorable

● No lo alimentes antes de subir al avión

Para que no hayan problemas de digestión en tu mascota, es recomendable que suba al avión con un ayuno de por lo menos, cuatro horas. Sin embargo, mantenlo hidratado y es ideal de que haya hecho todas sus necesidades, antes del abordaje.

Con estas recomendaciones, el transporte de tu mascota lo podrás hacer sin problemas. En GHL Hoteles queremos que vivas tus viajes y hospedajes de manera inolvidable, por eso, no nos olvidamos de tu amigo peludo. Por eso, ten en cuenta esto tips para el viaje de tu mascota en avión. De resto, ya tendrás vía libre para despegar y aventurarte a viajar con tu amigo animal.

Volver

Los post recientes

Consejos

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024 GHL Hoteles

Conoce cómo aprovechar las ofertas de viajes para 2024

Ene. 29, 2024 GHL Hoteles

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir. Sin embargo, también puede ser una actividad costosa. Si estás buscando formas de ahorrar ...

Continuar leyendo

Consejos

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber GHL Hoteles

Consejos para tu primer viaje: todo lo que necesitas saber

Nov. 17, 2023 GHL Hoteles

Viajar por primera vez puede ser emocionante, pero también va a generar nervios y preguntas. Por eso para asegurarte de que tu primer viaje sea ...

Continuar leyendo

Consejos

Descubre los Inigualables Beneficios de Hospedarse en un Club de Playa GHL Hoteles

Descubre los Inigualables Beneficios de Hospedarse en un Club de Playa

Ago. 18, 2023 GHL Hoteles

Imagina despertar cada mañana con el sonido suave de las olas, sentir la brisa marina acariciar tu piel y contemplar una vista panorámica del mar ...

Continuar leyendo

Deja un comentario

Una experiencia GHL BUENAS RAZONES PARA QUE RESERVES CON NOSOTROS

 
Creadores de Experiencias Trabaja con Nosotros