Sauna y Turco fle Volver

Comparta esta seccion :

Sauna y Turco

El hotel Abadía Plaza de Pereira cuenta con turco y un sauna Sunbright de última generación que supera ampliamente las cualidades terapéuticas del sauna convencional.

Gracias a sus lámparas infrarrojas, usted obtiene simultáneamente los beneficios propios del calor y la relajación de los músculos, logrando mejorar su capacidad para mantenerse saludable.

En el baño turco y el sauna del Hotel Abadía Plaza Pereira también podrá encontrar todos los servicios a la mano tanto como duchas para que usted pueda refrigerar su cuerpo después de su sesión y casilleros para guardar sus objetos personales, como beneficios que pueden tener los huéspedes al tomar una sesión en el sauna o el turco, es la desintoxicación de la piel, limpieza de las vías respiratorias, mejora en el flujo de la sangre y una de las funciones mas importantes es poder ir a disfrutar de descanso en las Habitaciones del Hotel.

Todos los días tienes a tu disposición el sauna y el baño turco del Hotel para que alcances el punto máximo de relajación.

    Horario de Atención

  • 24 Horas
  • Ubicación

  • 3 Piso
GRUPO GHL Oficina Central T: 571 313 9333 - Avenida Calle 72 No 6 - 30 Bogotá - Colombia