Rituals Spa fle Volver

Comparta esta seccion :

Rituals Spa

Cuenta con zona húmeda dotada de sauna, turco jacuzzi, tres salas de masajes y una de ellas VIP para tratamientos especiales con Jacuzzi privado, una recepción, baños de mujeres y hombres con todas las comodidades y una terraza en donde opera el gimnasio.

La palabra ¨Rituals¨ refleja una serie de acciones y actitudes que transmiten un significado y un valor especial para celebrar el cuerpo de forma espiritual.

La imagen de Rituals Spa combina de forma armónica los cuatro ele­mentos naturales: agua, fuego, aire y tierra, representados en los colo­res, naranja, rojo, verde y azul en el plumaje de un colibrí. Así acerca­mos suavemente estos elementos al cuerpo y a los sentidos.

Para las culturas ancestrales, el colibrí transmite amor y bienestar, más que cualquier medicina. Su presencia alegra a quien lo ve y su corazón se inunda de felicidad. El colibrí ayuda a esparcir el amor y la belleza a todos los que nos rodean y tiene el don de llevar ese bienes­tar interno hacia nuevos espacios.

Con el colibrí transmitimos naturalidad, energía y un espíritu plácido. Podemos volar libres en búsqueda de la salud y la belleza, contagian­do de alegría y amor todo lo que tocamos.

Generamos vitalidad a través de un concepto equilibrado que evoca la estética de la naturaleza. El logo posee también líneas descompli­cadas, que inyectan frescura al concepto global del spa.

    Horario de Atención

  • 6 a.m. a 10 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a.m. a 8 p.m.
  • Ubicación

  • Tercer piso del hotel
  • Galeria

GRUPO GHL Oficina Central T: 571 313 9333 - Avenida Calle 72 No 6 - 30 Bogotá - Colombia