Salón Troncos Secos fle Volver

Comparta esta seccion :

Salón Troncos Secos

Este salón ubicado en la parte inferior del restaurante del hotel Abadía Plaza en Pereira, tiene una capacidad para 20 personas en auditorio, cuenta con aire acondicionado central y ayudas audiovisuales de última tecnología, Internet Inalámbrico y estación de café, aromática y agua permanente.

Este salón es ideal para realizar eventos de tamaño mediano, conferencias, capacitaciones, reuniones de negocios y juntas directivas entre otros.

Este salón es pequeño y acogedor, proporcionando el espacio perfecto para un almuerzo de trabajo en el centro de la ciudad de Pereira con un servicio y calidad de la comida 5 estrellas.

Con seguridad el servicio de nuestro personal lo hará sentir a gusto, porque para nosotros es muy importante brindarle un servicio a la altura del mejor hotel de Pereira.

Las instalaciones del hotel Abadía Plaza de Pereira, cuentan además una amplia zona en el Lobby para atender sus reuniones antes de ingresar al salón, todo en un ambiente propicio de distinción y elegancia propios del único hotel cinco (5) estrellas de Pereira y el triangulo del café.

Galeria

GRUPO GHL Oficina Central T: 571 313 9333 - Avenida Calle 72 No 6 - 30 Bogotá - Colombia