Salón Acuarela fle Volver

Comparta esta seccion :

Salón Acuarela

Ubicado en la parte superior del Hotel Abadía Plaza de Pereira, este salón tiene una ventaja adicional, pues su aislamiento le permitirá a usted una total privacidad para sus reuniones. Cuentas además con un unos espacios adicionales que le dan un toque de elegancia y armonía típica de un hotel 5 estrellas.

Este salón cuenta con una capacidad para 60 personas en auditorio, aire acondicionado central y ayudas audiovisuales, papelógrafo, marcadores, señalador laser, Internet y estación de café, aromática y agua. Es ideal para realizar eventos de tamaño mediano, conferencias, capacitaciones, grados, reuniones de negocios, juntas directivas y show room entre otros.

Al estar ubicado al lado de un jardín interior del Hotel Abadía Plaza Pereira, el salón tiene un espacio donde las personas no solo podrán disfrutar de un coffee break, sino también de una relajante vista en un espacio sobrio y natural, aun estando en el centro de la ciudad de Pereira.
Otra ventaja adicional con la cual el salón acuarela cuenta es la seguridad, puesto que al estar ubicado en la parte superior del Hotel Abadía Plaza Pereira, solo tiene acceso mediante unas escaleras, con lo cual usted podrá controlar muy fácilmente el acceso del personal que asista a sus reuniones o eventos cinco estrellas.

Este salón también cuenta con sus baños de servicio ubicados al lado del mismo, además de una cocina completamente equipada, que le garantiza un logística rápida y eficiente en sus eventos, asegurando así el éxito de los mismo con el servicio incomparable que solo puede brindar el único hotel cinco estrellas de Pereira y el triangulo del café.

Galeria

GRUPO GHL Oficina Central T: 571 313 9333 - Avenida Calle 72 No 6 - 30 Bogotá - Colombia