Salón Luis Carlos González fle Volver

Comparta esta seccion :

Salón Luis Carlos González

Este salón cuenta con una capacidad máxima de 130 personas en auditorio, está equipado con modernos equipos de ayuda audiovisual automatizados con panel de control central, único en la ciudad de Pereira, para la comodidad de los expositores.

Este salón puede ser divido en dos (2), utilizando el sistema de Puertas Acústicas Plegables, garantizando el aislamiento y la reproducción al mismo tiempo e independientemente del sonido en cada salón.

De esta manera se podrán realizar dos eventos simultáneamente sin interrupción alguna, está es una de las grandes ventajas de nuestras modernas instalaciones cinco (5) estrellas. Además la ubicación de este salón dentro del hotel Abadía Plaza Pereira le permitirá a usted y todos sus comensales tener una entrada directa desde nuestros parqueaderos e independiente de recepción al mismo tiempo, esto fue diseñado con el fin de facilitar una mejor logística para sus eventos en la ciudad de Pereira y garantizar a su vez una mejor organización en el único hotel cinco (5) estrellas del triangulo del café.

Además contamos con una moderna cocina ubicada en la parte inferior del salón, lo que brinda una mayor agilidad a la hora de transportar la comida para sus eventos cinco estrellas y la tranquilidad de un servicio personalizado como el del hotel Abadía Plaza en Pereira, serán su receta para el éxito.

Galeria

GRUPO GHL Oficina Central T: 571 313 9333 - Avenida Calle 72 No 6 - 30 Bogotá - Colombia