Haga su reserva

Introduzca su código

Hotel Wyndham Quito Airport

Por negocios o de paso, el Hotel GHL Wyndham Quito Airport le garantiza todos los servicios y confort de un hotel en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Un hotel orientado al viajero ejecutivo y a los que buscan un alojamiento exclusivo durante sus días en la capital de Ecuador.

Además de su excelente ubicación, en el mismo aeropuerto de Quito, el GHL Wyndham Quito Airport destaca como uno de los hoteles para business en Quito más completos, con 4 salones de conferencias y eventos y 6 salas ejecutivas especiales para reuniones de empresa. Además, cuenta con asesoramiento y asistencia para la organización de eventos de todo tipo.

Como complemento, para asegurar una experiencia única a todos nuestros huéspedes, el Hotel GHL Wyndham Quito Airport brinda espacios de relax, gastronomía, gimnasio, servicio de habitaciones 24 horas, wifi gratisy parqueadero, entre otras muchas comodidades y detalles. Reserve siempre el Hotel GHL Wyndham Quito Airport al mejor precio online en la web oficial de GHL Hoteles.

  • Correo electrónico:
    mercadeo@wyndhamquito.com
  • Teléfono: 593 2 3958000
  • Dirección: Parroquia Tababela SN, vía Yaruquí. Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

Ver más Habitaciones

Ver más Servicios

PARQUEADERO
PARQUEADERO
TRASLADOS
TRASLADOS
RECEPCIÓN 24 HORAS
RECEPCIÓN 24 HORAS
GIMNASIO
GIMNASIO

Ver más Salones

Ubicación