GHL Comfort Hotel Belvedere - Colombia

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

Su privilegiada ubicación sobre la calle 100, le permitirá disfrutar de una de las zonas más exclusivas del norte de Bogotá.

El GHL Comfort Hotel El Belvedere se encuentra en un sector rodeado de los mejores centros de entretenimiento, diversión, comercio y gastronomía de la ciudad.

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • SUAREZ SUAREZ NUBIA ESPERANZA
    sfle Comentarios
  • GUZMAN GRAOS ELVIA DORA
    sfle Estoy muy agradecida por el trato y atencion de parte de todos los empleados,y lo recomiendo hospedarse en este hotel muy buena atencion y trato ,los felicito !!
  • VARON ESPINOSA PATRICIA
    sfle Todo fue excelente, muchas gracias por una estadía muy agradable.
  • FAJARDO MENDEZ RAUL AUGUSTO
    sfle Comentarioslo que diria esque son personas maravillosas me senti como en mi propia casa como si estubiera en familia les agradesco a todos la atencion regresaria con ustedes en un futurode nuevo gracias atodos y un saludo especial
  • GONZALEZ GUERRA LUIS FERNANDO
    sfle Excelente servicio y sobretodo una gran actitud del personal hacia los huéspedes, un hotel 100% recomendable y volvería hospedarme sin dudarlo.
  • LOPEZ BETANCURT PAOLA ANDREA
    sfle Buenas tardes.En general, una excelente atenciòn, buen trato, serviciales, muy formales, ademàs de ser muy profesionales. Tengo las mejores referencias de este hotel y me hospedarìa allì cada vez que viajara a esa ciudad, ademàs de recomendarlo con toda la tranquilidad a cualquier persona que requiera el servicio de hospedaje. Muchas gracias por su atenciòn durante mis dìas de estadìa.
Cel· (571) 257 7700 · F : (571) 610 2468
quia Carrera 17A No. 100-16 / No de Registro Nacional de Turísmo 1810

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com