GHL Hotel Sunrise - Colombia

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

Durante el mes de mayo el hotel realizará un trabajo de mantenimiento en los ascensores que utilizan los huéspedes, por lo que estarán suspendidos, ofreceremos la opción de utilizar un ascensor alterno que es el de servicio interno.

En la Isla de San Andrés, catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera y uno de los lugares más fascinantes y exóticos del Caribe Colombiano se encuentra el GHL Hotel Sunrise, un complejo vacacional y de negocios único en su categoría.

GHL Hotel Sunrise se encuentra ubicado en el centro de la isla. Cuenta con diversos ambientes tales como: el Park Point Lobby Bar, restaurante Paradaise, restaurante Henriette, Las Gaviotas Piscina-Bar construido sobre el mar, Melon Kiss Sport Bar, discoteca Blue Deep y el Centro de Convenciones Cotton Cay único en la Isla. Adicionalmente cuenta con 134 habitaciones con vista al mar, 36 con vista interna dotadas con aire acondicionado, televisión satelital, cajilla de seguridad, mini-bar, teléfono con discado directo y secador.

Servicios: Room Service 24 horas, internet inalámbrico, centro de negocios, playa exclusiva, piscina de agua dulce sobre el mar, gimnasio, sauna, turco y jacuzzi.

El Hotel esta rodeado de las mejores tiendas de marcas, perfumerías y almacenes de electrodomésticos. A cinco minutos del hotel se encuentran restaurantes de comida típica y comida de mar; a quince minutos comienza el Camellón peatonal de aproximadamente 2 km de largo, que permite recorrer la costa de la isla, pasear la zona comercial y bancaria finalizando su recorrido en la cabecera del aeropuerto.

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • TORO LUIS FERNANDO
    sfle Excelente servicio, lo recomiendo 100%
  • MUÑOZ CLAUDIO ANTONIO
    sfle Comentarios No tengo ninguna recomendación - ya que como verán me siento mas que satisfecho por la calides-atencion-dedicacion-servicios etcetcetcetc que hustedes me han brindado , y para mejorea sujiero un color mas a ese hermoso mar que tienen jajajajajajaj chau amigos no los vamos a olvidar y es probable que me tengan que aguantar una vez mas . no se cuando pero lo espero
  • GONZALEZ EPARQUIO
    sfle Comentarios: continúen así, siempre en busca de la excelencia.
  • CARMONA LUZ EIDY
    sfle Comentariosninguno el servinocio exelente el aseo la comida regresaria alli respecto al valor del hotel no sabria porque todo lo pago la empresa
  • Zuluaga Yolanda
    sfle Comentarios, para todos los empleados del hotel sunrise un agradecimiento inmenso por la solidaridad en especial con la atencion de mi madre maria edelmira gomez. Nos sentimos como en casa. felicitaciones a YODI , LIZET la señorita de atencion al cliente , NORELBA , DEINIS , LUZ ANGELA y YODI por su calidad y especial atencion . MUCHAS GRACIAS , queremos regresar siempre al hotel SUNRISE . Como recomendacion : algunas veces el cafe frio , algo sucede con la cafetera . YOLANDA ZULUAGA
  • ESCOBAR MURIEL OSWALDO
    sfle No veo nada para mejorar. Tienen un alto estándar, sobre todo que cuentan con una base: la localización y la infraestructura del hotel. A esto habría que agregar el servicio y algo inapreciable: la vista.
Cel· (578) 512 3977 - (578) 5123988 · F : (578) 5123825
quia Avenida Newball No. 4-169 / Registro Nal. del Turismo 29980

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com