Sonesta Hotel Calama - Chile

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

El hotel está situado a 760 millas de Santiago, en el desierto de Atacama. El hotel ofrece una excelente base para explorar los antiguos pueblos aymara en la zona, incluyendo San Pedro de Atacama y Chuquicamata - la mina abierta más grande en el mundo.

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • SZYLAK, PEDRO
    sfle Comentarios EXCELENTE YA QUE NOS OLVIDAMOS UN TUBO DE OXIGENO EN EL ESTACIONAMIENTO Y AL REGERSAR TODOS NOS ATENDIERON MUY BIE Y NOS DEVOLVIERON LO QUE DEJAMOS OLVIDADOSDESDE YA MUCHAS GRACIAS
  • HERRERA, LUIS
    sfle estimados lamentablemente no fue satisfactoria mi estadía en su hotel problemas al retirarme, problemas al almuerzo y otros
  • LAMA, NUNCIO
    sfle Comentarios0)Inicialmente no me dieron de cortesia una entrada para el casino o un pisco sour de bienvenida. Una vez solicitada la entrada me fue entregada. 1)La habitacion donde dormi tenia ruido constante del agua estanque de baño.A las 4 de la mañana tube que cambiar de habitacion.2)En el momento de pagar no me supieron explicar porque no sale el valor de la habitacion sin impuesto.3)El Taxi que solicite en la recepcion me estaba cobrando una tarifa superior a la normal.
  • VICENTELO, ELIZABETH
    sfle Excelente servicio y atencion por parte de Hotel Sonesta. Lo recomiendo a mis conocidos para que puedan ser participe de este.
  • FERNANDEZ, ELENA
    sfle Es un muy buen hotel como para recomendarlo
  • SOTO, LEONARDO
    sfle Excelente servicio. Felicitaciones!!!!
Cel· (56)(55) 2 681100 - (56)(55) 2 681113 · F : (56)(55) 2 681104
quia Av Balmaceda 2436

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com