Sonesta Hotel Osorno - Chile

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

Situado junto al Rio Rahue, con un ambiente de naturaleza y relax, a cinco minutos del centro de la ciudad. El hotel está ubicado en el moderno complejo Plaza Sol De Los Lagos, el cual cuenta con Casino de Juegos, Bowling, Gimnasio, Pub, Boulevard de Comidas, Exclusivas tiendas.

Sonesta Hotel Osorno es el hotel cinco estrellas de la ciudad y el lugar ideal para realizar sus eventos y convenciones con salón de más de 1.000 personas en auditorio. Disfrute de todos los servicios para cada ocasión que Sonesta Hotel Osorno ofrece para usted.

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • PADILLA, LORENA
    sfle Me pareció excelente el servicio, la habitación era amplia y muy cómoda. Los empleados eran amables y me ofrecieron en todo momento una muy buena atención. Además reciclan, me parece estupendo.Felicitaciones.
  • KUNCAR, DORA
    sfle Hotel acogedor, agradable la estanciaQueriendo agradecer especialmente acogida y buen servicio de Erwin, que da una visión optimista y hace que sea agradable la estancia, al igual que Osvaldo, que nos dieron su gentileza, lo que hace recomendar Hotel y querer volverDora Kuncar
  • Ferrari, Alberto
    sfle Comentarios.Excelente todo. Deseo destacar el restaurant de comida peruana (no recuerdo el nombre) y la capacidad y gentileza del chef Daniel.
  • ILLANES CARRASCO, CARMEN
    sfle Comentariosun hotel magnifico al mejor nivel de los mejores de europ Y de usa. Destaco la cordialidad y eficiencia de todo el personal en especial de Cristina de la Recepcion y de Victor.El restaurant estupendo en cuanto a calidad óptimo e igualmente la atención de camareras.Los felicito!!!
  • MILLARA, RICARDO
    sfle Ninguna recomendación, el servicio y la infraestructura son excelentes. Si hemos notado un continuo esmero en la superación. En otras palabras, siempre nuestras estadías fueron satisfactorias pero cada vez el servicio es aún mejor
  • MADRID, GUILLERMO
    sfle Tuve muchas consultas adicionales al servicio del hotel y en todo momentes me ayudaron a resoverlosmuy exelente atencion
Cel· (56) 64 555000 · F : (56) 64 555011
quia Ejercito 395

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com