Sonesta Hotel Osorno - Chile

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

Situado junto al Rio Rahue, con un ambiente de naturaleza y relax, a cinco minutos del centro de la ciudad. El hotel está ubicado en el moderno complejo Plaza Sol De Los Lagos, el cual cuenta con Casino de Juegos, Bowling, Gimnasio, Pub, Boulevard de Comidas, Exclusivas tiendas.

Sonesta Hotel Osorno es el hotel cinco estrellas de la ciudad y el lugar ideal para realizar sus eventos y convenciones con salón de más de 1.000 personas en auditorio. Disfrute de todos los servicios para cada ocasión que Sonesta Hotel Osorno ofrece para usted.

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • Silva, Alejandra
    sfle ComentariosEstuve en la habitación 303 y quice consumer frutos secos del Frigobar y estaban vencidos, informe de esto al irme hoy en la mañanasaludos
  • Basterrechea, Ana
    sfle Comentarios
  • IVE, SUZAN
    sfle Comentarios
  • CARES, CARLOS
    sfle Bueno, lo de sonreir siempre o llamar por el nombre podría ser un poco forzado. Un trato amable y respetuoso, tal como lo recibí es más que suficiente.Sin embargo tengo una observación respecto del desayuno, a mi parecer debiera tener jugos naturales, decir que algo es jugo cuando no lo es eso lo considero irrespetuoso. Un desayuno basado en sucedáneos lo considero de baja calidad. Eso solamente y es el único punto que me merece observación, todo lo demás muy bueno!!
  • CARVAJAL, MARIA PAZ
    sfle El servicio es excelente. Lo único que podrían mejorar son las indicaciones para llegar al lobby, ya que si mi taxista no me hubiera dicho que subiera al tercer piso, no habría sabido a dónde ir.
  • PAINEL, JUAN
    sfle gracias y mas que seguro que los recomendare.
Cel· (56) 64 555000 · F : (56) 64 555011
quia Ejercito 395

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com