Sonesta Hotel Bogotá - Colombia

Habitaciones

Adultos

Niños

Código promocional

Consultar disponibilidad

El hotel Sonesta se encuentra ubicado dentro del complejo comercial metro 127 un componente comercial que agrupa gastronomía, belleza y salud. En una de las áreas de mayor desarrollo financiero y turístico al norte de la ciudad, con fácil accesibilidad estratégicamente en la calle 127 con carrera 15, frente al centro comercial Unicentro.

Moderno entretenido y sofisticado con un estilo contemporáneo, diseñado con arquitectura sostenible y novedosa jardines verticales en las que se encuentran más de 250 especies diferentes de plantas hidropónicas que conectan con la naturaleza, Salas VIP de negocios Gimnasio ,Business center,1.000 mts 2 en Salones para eventos y un equipo de trabajo altamente capacitado a disposición de los huéspedes .

¿Que opinan nuestros húespedes?

  • Moreno Andraus Israel De Jesus
    sfle Comentarios. Estuve un fin de semana de dos noches. Me sentí muy bien en su hotel. Percibí en todo el personal interés en hacer su trabajo con calidad y satisfacción para su cliente.Saludo, Israel Moreno.
  • BERDIALES RODRIGUEZ JOSE GABRIEL
    sfle Los felicito, son un modelo de hotel.
  • LACASA FERRANDO MARIA ROSER
    sfle Comentarios La verdad que como agente de viajes y experiencia en este ambito, tengo que notificarles que mi estacia fue enteramente satisfactoria y cuando vuelva a Bogota pienso reservar con Vdes. Al mismo tiempo que comprobe que calidad del servicio y la calidez del personal con el precio pagado era competitivo.Muchas gracias . ROSER LACASA - VIAJES ILTRIDA, S.A.
  • PAREDES ACOSTA MARIO AUGUSTO
    sfle ComentariosEL SERVICIO ES RECONTRABUENO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
  • AHMAR BSEIRINI TAOUFIK
    sfle Excelente estadia. Muy buena ubicación. Las personas de recepcion muy bien preparadas y ofrecen excelente atencion. Gracias por todo.
  • RAMIREZ PEÑA ALVARO
    sfle Excelente servicio, la comida del restaurante es espectacar, yo recomendaría no tener televisores en el restaurante ya que le resta nivel
Cel· (571) 658 5500 · F : (571) 658 5500
quia Carrera 15A No.125 - 26 / Registro Nal. del Turismo 23215

Visitenos también en:

Diseño y Desarrollo P&M Publicidad · Programaón TICS www.ticsconsultores.com