Haga su reserva

Introduzca su código
Deléitante con nuestra variedad de restaurantes

Gastronomía

La gastronomía forma parte de una de las muestras de identidad de GHL Hoteles. En todos nuestros hoteles podrá disfrutar de la mejor gastronomía con restaurantes y bares muy convenientes para empezar el día con energía, organizar reuniones de trabajo, disfrutar de celebraciones personales y, por supuesto, saborear los mejores ingredientes en platos elaborados por nuestros reputados chefs.

  Restaurantes en Restaurante en Latinoamérica
No se ha encontrado ningún resultado

  • La Casa Lojana

    En un ambiente más formal podrá deleitar de platos a la carta nacionales e internacionales preparados por expertos.
    Hotel Howard Johnson Loja

    La Casa Lojana

    Hotel Howard Johnson Loja

  • Restaurante Terraza Cien 16

    En un ambiente cálido e Informal ofrecemos una nueva y atractiva Carta; abierto desde las 6:15 am, usted podrá encontrar nuestro delicioso Desayuno bufett.
    Hotel GHL Style Belvedere

    Restaurante Terraza Cien 16

    Hotel GHL Style Belvedere

  • Restaurante

    Restaurante con capacidad de 40 personas Carta variada Decoracion Llanera Ambiente muy agradable Restaurante con mucha iluminación natural
    Hotel GHL Style Yopal

    Restaurante

    Hotel GHL Style Yopal

  • Olivar Restaurant Bar

    Aquí podrá disfrutar una exiquista gastronomía internacional, peruana así como fusión. Cuenta con vista del Bosque El Olivar. Así mismo podrá distrutar platos de la reconocida cocina peruana como el delicioso ceviche peruano, sancochado y otras especialidades. Servicios que ofrecemos, desayuno buffet, especialidades del Chef, almuerzo buffet, almuerzo y cena a la carta.
    Sonesta Hotel El Olivar

    Olivar Restaurant Bar

    Sonesta Hotel El Olivar

  • Restaurante Yaharo

    Nuestro restaurante está ubicado frente a la piscina, con un ambiente fresco, una atmósfera informal y colorida y con la fresa brisa de la Sierra nevada y el mar. Ofrece desayunos, variados menús de nuestra cocina típica, al igual que la carta con especialidades de nuestro chef.
    Hotel GHL Relax Costa Azul

    Restaurante Yaharo

    Hotel GHL Relax Costa Azul

  • Restaurante Mango´s

    Ofrecemos a nuestro clientes y huéspedes una amplia opción de desayuno buffet entre ellas 13 variedades de panes, 4 variedades de frutas, 3 variedades de cereales, 5 opciones de jugos, 6 opciones calientes y tres variedades de Yogurt. En la mañana se pude disfrutar del desayuno en una fresca terraza. Y Amor Perfecto el mejor café Gourmet fusionado con nuestra deliciosa repostería.
    Hotel Four Points By Sheraton Cali

    Restaurante Mango´s

    Hotel Four Points By Sheraton Cali

  • Restaurante Palenke

    El restaurante Palenke del Hotel Sonesta Cartagena dispone de una carta internacional muy variada y combinada con las opciones culinarias típicas de la región del Caribe con dos ambientes (interior y terraza). Disfrute de un desayuno tipo buffet con platos fríos y calientes, que incluyen fritos típicos cartageneros.
    Sonesta Hotel Cartagena

    Restaurante Palenke

    Sonesta Hotel Cartagena

  • Restaurante Cook´s

    Su oferta gastronómica está dirigida al importante sector empresarial aledaño al hotel, así como a visitantes espontáneos cautivados por el atractivo del lugar. En un ambiente agradable que cuenta con un espacio interior climatizado refleja el confort y la comodidad que lo convierten en una buena opción a la hora del almuerzo. En la noche se pude disfrutar de la cena en una fresca terraza.
    Hotel Four Points By Sheraton Cali

    Restaurante Cook´s

    Hotel Four Points By Sheraton Cali

  • Restaurante

    Nuestros huéspedes podrán disfrutar en un espacio amplio con una acogedora terraza comidas recién preparadas, bebidas refrescantes, menú especial para eventos, una especial selección de café y té, o simplemente deleitarse con alguno de nuestros postres. Además, experimentar nuestro desayuno buffet de cortesía, El Market con un Menú 24/7 y el Bar de Café a Cócteles.
    Hotel Hyatt Place Tegucigalpa

    Restaurante

    Hotel Hyatt Place Tegucigalpa

  • Kitchen by Rausch

    Nuestro restaurante Kitchen by Rausch es un nuevo concepto gastronómico en San José. El chef Jorge Rausch logra un delicioso equilibrio de ingredientes locales y tendencias europeas para crear una cocina magnífica.
    Hotel Sheraton San José

    Kitchen by Rausch

    Hotel Sheraton San José

  • Restaurant Los Aliños

    Se ubica en la planta baja del hotel, con acceso independiente por la calle Jujuy. En la calidez y en la modernidad de su diseño se destaca su mobiliario exclusivo y un ambiente acogedor rodeado de obras de arte moderno. El restaurante dispone de 60 lugares y la exclusiva cocina de autor propone una carta actual y dinámica con divertidas propuestas para niños, almuerzos ejecutivos frescos y cenas a la carta.
    Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada

    Restaurant Los Aliños

    Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada

  • Restaurante El Olivillo

    El Restaurante El Olivillo del Hotel Sonesta Osorno ofrece gastronomía típica de Chile y cocina internacional en un ambiente único, frente al río Rahue. Se trata de un restaurante en Osorno a la carta con servicios especiales como brunch dominical, bufé peruano y especialidades de la zona creadas por nuestro equipo de chefs para sorprender a los paladares más exclusivos.
    Sonesta Hotel Osorno

    Restaurante El Olivillo

    Sonesta Hotel Osorno

  • Restaurante Cooks

    Gran variedad de platos a la carta, cocina tipo gourmet nacional e internacional, con capacidad total para 120 personas, con Terraza y Bar, de lunes a miércoles ofrecemos menú a sugerencia del Chef, los jueves el almuerzo buffet es viajero y los viernes típico colombiano. Igualmente de Lunes a Viernes de 4pm-9pm tenemos Happy Hour en todos los licores y cocteles y de miércoles a viernes música en vivo en las noches.
    Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

    Restaurante Cooks

    Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

  • Creative Cuisine

    Creative Cuisine ofrece una opción renovada de alimentos y bebidas en la zona con un menú fusión de platillos típicos nacionales y la gastronomía internacional, asi como opciones rapidas y variadas como Desayunos Buffet, Barra de Ensaladas, Buffets Tematicos, entre otros. Atiende de 06h30 a 22h30.
    Hotel Howard Johnson Guayaquil

    Creative Cuisine

    Hotel Howard Johnson Guayaquil

  • Restaurante Sky Forest

    El restaurante Sky Forest se encuentra situado en el piso 15 de nuestro hotel, por lo que ofrece hermosas vistas a la desembocadura del río Magdalena. Con una decoración elegante y moderna basada en motivos naturales, este restaurante ofrece desayuno bufé con una amplia gama de productos de primera calidad: pan del día, embutidos, platos calientes, pastas, café y té, zumos de frutas… Además, este rincón gastronómico también está disponible para sus eventos empresariales y sociales. Ofrece servicio de 6 a 10 y 10:30 los fines de semana.
    GHL Collection Barranquilla Hotel

    Restaurante Sky Forest

    GHL Collection Barranquilla Hotel

  • Restaurante

    El Restaurante del Hotel está ubicado en la planta baja tiene capacidad hasta para 80 personas, abre desde las 6h30 de la mañana hasta las 23h00 de la noche. Ofrece los más variados platos de la cocina ecuatoriana e internacional, desayuno buffet en la mañana, almuerzo y cena a la carta o buffet si el grupo que reserva lo requiere, cuenta con una terraza donde se ha adecuado una zona segura para fumadores, en donde pueden tomarse un café o servirse un plato a la carta. Nuestra Chef Gabriela Cadena especialista en las últimas tendencias culinarias estará dispuesta a atender sus requerimientos.
    Hotel Howard Johnson Quito

    Restaurante

    Hotel Howard Johnson Quito

  • Restaurante Mamankana

    Tenemos el Restaurante Mamankana que significa TIERRA SAGRADA en lenguaje aborigen ARHUACO. Está ubicado en el primer piso del Hotel con vista a la piscina y a la Sierra Nevada de Santa Marta, la decoración es minimalista, resaltando en el ambiente un mural de sombreros típicos de la región.
    Sonesta Hotel Valledupar

    Restaurante Mamankana

    Sonesta Hotel Valledupar

  • Patio El Gobernador

    La cocina de mercado en Cartagena de Indias es el plato fuerte en el Bastion Luxury Hotel. Se trata del espacio gastronómico de Patio El Gobernador, donde, en un ambiente relajado y al aire libre, puede disfrutar de productos frescos locales, recetas típicas de Colombia como el ceviche, las carimañolas, de queso costeño, el mote de queso... El rincón culinario para conocer todos los sabores de Cartagena con un toque único.
    Bastión Luxury Hotel

    Patio El Gobernador

    Bastión Luxury Hotel

  • RESTAURANTE LA GALERÍA

    Restaurante La Galería le ofrece desayunos y almuerzos buffet y cenas a la carta en el que podrá disfrutar de un ambiente moderno y repleto de estilo. Aproveche para degustar el completo brunch de todos los domingos en horario de 11am a 4pm.
    Hotel Hyatt Place Managua

    RESTAURANTE LA GALERÍA

    Hotel Hyatt Place Managua

  • 8vo Bar Restaurant

    Reúnase con la familia, amigos o colegas en el restaurante bar 8vo para disfrutar de los más frescos productos orgánicos y de sorprendentes vistas a la ciudad. Ubicado en rooftop al lado de la piscina.
    Hotel Sheraton San José

    8vo Bar Restaurant

    Hotel Sheraton San José

  • Bar Wayra Wasi

    Un lugar acogedor para disfrutar de un cóctel, sentarse junto al fuego, y disfrutar de deliciosos aperitivos. El lugar perfecto para una copa de vino o un cóctel clásico antes o después de la cena. El Bar Wayra Wasi cuenta con una hermosa terraza con vista hacia los bellos jardines del hotel, está abierto desde las 14:00 hasta las 23:00 hrs.
    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

    Bar Wayra Wasi

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

  • La Placita del Café

    Este novedoso y acogedor lugar es ideal para disfrutar de un delicioso café, postres o infusiones contemplando el encanto de nuestro hotel.
    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

    La Placita del Café

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

  • Restaurante Kitchen By Rausch

    Con capacidad para 80 personas, nuevo concepto en la gastronomía con el sello de reconocido chef Jorge Rausch donde se combina el buen gusto por la comida mediante exquisitas recetas de autor.
    Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla

    Restaurante Kitchen By Rausch

    Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla

  • Restaurante Borbón

    El restaurante Borbón del Hotel GHL Abadía Plaza es uno de los restaurantes con desayuno buffet en Pereira más completos. Cada día sirve deliciosos platos con los que empezar el día con energía de 6.15 am a 10 am. El resto del día, almuerzos, cenas y servicio de bar, abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche con atención siempre personalizada.
    Hotel GHL Abadía Plaza

    Restaurante Borbón

    Hotel GHL Abadía Plaza

  • Restaurante Cook's

    Variada carta de platos gourmet que muestran la influencia de las cocinas del mundo en la cocina latina, integrando ingredientes locales e internacionales con la finalidad de hacer de su velada una experiencia única. En nuestro nuevo menú se busca utilizar los mejor productos de mar, las carnes mas tiernas, los vegetales más frescos; en forma equilibrada y respetando la naturaleza. Lunes a viernes de 12.00 m. – 11.00 p.m.
    Hotel Sheraton Bogotá

    Restaurante Cook's

    Hotel Sheraton Bogotá

  • Inkage Restaurant

    En Inkafe Restaurant Bar podrá degustar de unos deliciosos platos peruanos e internacionales, con una vista impresionante, donde apreciara la magia de la ciudad.
    Hotel Sonesta Posadas del Inca Cusco

    Inkage Restaurant

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Cusco

  • Restaurant & Bar Esquilón

    El restaurante ofrece una propuesta de cocina de Autor con rescate de productos tradicionales de la cocina chilena reflejada con variedad de productos de acuerdo al horario de servicio en desayunos, almuerzos y exquisitas cenas. Esquilón ofrece menú ejecutivo de lunes a sábado en horario de 13:00 a 15:00 y el domingo sirve un extraordinario buffet familiar de 13:00 a 15:30 horas.
    Sonesta Hotel Concepción

    Restaurant & Bar Esquilón

    Sonesta Hotel Concepción

  • Hashi Bar

    Una opción deliciosa y diferentes es la que ofrece la carta nikey de nuestro Hashi bar, con la combinación de platos peruanos y comida japonesa, sashimi, nigiri, rolls, bocados peruanos y ceviches. De lunes a viernes de 12.00 a.m.- 11.00 p.m. Sábado de 1.00 p.m. – 11.00 p.m. Domingo solo Bar de 2.30 p.m. – 11.00 p.m.
    Hotel Sheraton Bogotá

    Hashi Bar

    Hotel Sheraton Bogotá

  • Restaurante El Mirador

    Se encuentra ubicado frente a la piscina Principal, es un espacio abierto rodeado de naturaleza, hacen de este lugar un ambiente agradable y acogedor.
    GHL Relax Hotel El Puente

    Restaurante El Mirador

    GHL Relax Hotel El Puente

  • La Chimenea

    Nuestro restaurante ofrece un variado buffet temático nacional e internacional. Cuenta con carnes variadas en diferente preparación, gran barra de ensaladas, pastas a la minuta, ceviches, y gran variedad de quesos Los jueves deléitese con preparaciones tradicionales peruanas, viernes de típico donde rescatamos las raíces de nuestra comida criolla acompañada de música en vivo y para cerrar la semana el buffet dominical con variedad de entradas frías/calientes, carnes, acompañamientos y postres. Lunes a viernes de 6.00 a.m. – 3.00 p.m. Fin de semana y festivos de 6.00 a.m. – 11.00 p.m.
    Hotel Sheraton Bogotá

    La Chimenea

    Hotel Sheraton Bogotá

  • Restaurante La Fuente Sushi & Grill

    El lugar perfecto para disfrutar con sus amigos de una gastronomí­a de primer nivel. Cocina Mediterranea, Sushi, Steakhouse y Rodizio.
    Hotel Sheraton Guayaquil

    Restaurante La Fuente Sushi & Grill

    Hotel Sheraton Guayaquil

  • Restaurante

    El Restaurante Mallorquín se encuentra ubicado en el piso 3 con grandes ventanales que ofrecen una vista por ambas esquinas. Su gastronomía parte de una fusión entre cocina de autor con cocina típica de la región Caribe. Durante las mañana ofrece a nuestros huéspedes y visitantes un desayuno tipo buffet desde las 6 am hasta las 10 am entre semana y en fin de semana hasta las 10:30 am. A partir de las 12 pm y hasta las 10 pm, el restaurante Mallorquín vuelve abrir sus puertas para disfrutar un excelente almuerzo o una deliciosa cena.
    Sonesta Hotel Barranquilla

    Restaurante

    Sonesta Hotel Barranquilla

  • Inkafe Restaurante Bar

    Viva una experiencia gastronómica única con la cocina peruana e internacional del Inkafe Retaurante Bar.
    Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

    Inkafe Restaurante Bar

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Puno

  • Bar Chelsea

    Bar Chelsea le invita a que conozca una terraza para ver la ciudad de Bogotá de forma panorámica, ubicada en la azotea del hotel Bioxury. Aquí se puede comer platos ligeros y disfrutar de los mejores Tea Tonics y cócteles. Todo, con la mejor selección de Dj´s que calientan las noches capitalinas. Abierto de jueves a sábado, el bar rooftop Chelsea recrea una atmósfera llena de ‪#‎GoodVibes‬‬‬ y ‪#‎HighExpectations‬‬‬. ¡Le va a encantar!
    Hotel Bioxury

    Bar Chelsea

    Hotel Bioxury

  • Restaurante

    Restaurante ubicado en el primer piso del hotel , un espacio acogedor con chimenea, gastronomía fusión , desayunos , almuerzos, cenas, eventos especiales. Abierto de 6 am a 10 pm.
    Hotel GHL Collection Hamilton

    Restaurante

    Hotel GHL Collection Hamilton

  • Restaurante

    Un espacio que combina el diseño y el placer, restaurante de comida internacional con una oferta variada para diferentes paladares, Contamos con nuestro desayuno tipo Buffet, servicio de alimentación durante el día comidas ligeras, sugerencias del Chef. Atendemos cocteles, eventos y préstamos servicio de catering empresarial.
    Hotel GHL Style Neiva

    Restaurante

    Hotel GHL Style Neiva

  • Restaurante Cook´s

    Sabores nacionales y extranjeros se mezclan para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable en su paladar, gran variedad de platos a la carta y desayuno tipo buffet.
    Sonesta Hotel Pereira

    Restaurante Cook´s

    Sonesta Hotel Pereira

  • Restaurante El Paso Steak House

    El restaurante El Paso Steak House del GHL Hotel Capital es un rincón gastronómico dedicado a carnes a la parrilla, con barra de ensaladas y música en vivo a la hora del almuerzo. Deguste todas nuestras mejores especialidades y cortes de carne. Ubicado en el lobby del hotel, abierto de lunes a viernes de 6:00 am a 15:30 horas con servicio de desayuno y almuerzo y en fin de semana de 6:00 am a 23:30 servicios desayuno, almuerzo y cena.
    GHL Hotel Capital

    Restaurante El Paso Steak House

    GHL Hotel Capital

  • Restaurante Azafrán

    El restaurante Azafrán del GHL Hotel Capital ofrece cocina contemporánea colombiana y una vista magnífica de la ciudad desde el décimo piso del hotel. Saboree los exquisitos sabores de los ingredientes típicos de la cocina colombiana. Abierto de lunes a viernes de 12:00 a 23:30 servicio de almuerzo y cena.
    GHL Hotel Capital

    Restaurante Azafrán

    GHL Hotel Capital

  • NEU Bistro Restaurante

    En NEU Bistro Restaurante podrá degustar deliciosas comidas elaboradas con ingredientes y especias locales e Internacionales, platos de autor que podrá disfrutar en un ambiente exclusivo. Nuestro buffet desayuno se sirve diariamente en el Restaurante de 6:00 a 10:30. Se puede degustar una selección de fruta, yogurt, quesos, embutidos, pastelitos, con huevos según sus preferencias. Acompañados de té y café recién hecho y zumos frescos, el desayuno le brindará toda la energía que necesita para empezar el día.
    Hotel Le Parc

    NEU Bistro Restaurante

    Hotel Le Parc

  • Restaurante Curiña

    El restaurante Curiña de Las Casitas del Colca es uno de los rincones gastronómicos de Perú más especiales. Además de estar ubicado en un paraje natural único como es el Cañón del Colca, ofrece una de las propuestas culinarias con más esencia local: auténtica cocina nativa elaborada con productos cultivados en el bio huerto de nuestro complejo de lujo en Perú.
    Las Casitas del Colca

    Restaurante Curiña

    Las Casitas del Colca

  • Restaurante

    En el exclusivo Hotel Four Points By Sheraton Medellín con conexión directa al Centro Comercial Oviedo, encontramos en el segundo piso el moderno restaurante Cook´s, especializado en comida Internacional, fusión y de autor a cargo del reconocido chef Moisés Ortíz, quien brinda una propuesta gastronómica novedosa y original, deleitando con sus creaciones no solamente a los huéspedes del hotel, sino también a visitantes y ejecutivos del sector, quienes pueden disfrutar de una agradable velada en un espacio abierto, contrastado con colores naranja y verde en un gran mural de bambú brindando un ambiente ameno, cálido y acogedor.
    Hotel Four Points By Sheraton Medellín

    Restaurante

    Hotel Four Points By Sheraton Medellín

  • Terraza BBQ

    Los dias jueves a partir de las 19 horas Las mejores variedades de carnes a la parrilla acompañadas de una selección de vinos y bebidas. Ambientación musical con excelente vista a la ciudad.
    Hotel Howard Johnson Loja

    Terraza BBQ

    Hotel Howard Johnson Loja

  • Restaurante Cook's

    Restaurante Cook’s le ofrece cocina internacional de gran calidad en una atmósfera distinguida y moderna. Con capacidad para 60 personas, es un espacio idóneo para sus momentos de tranquilidad, reuniones de trabajo y celebraciones personales. Abierto de 6 am a 10:30 pm (de lunes a sábado) y de 7 am a 10:30 pm los domingos y festivos.
    Hotel GHL Style 93

    Restaurante Cook's

    Hotel GHL Style 93

  • Lobby Bar

    El Lobby Bar, situado en la planta baja del hotel, es el punto de reunión por excelencia de nuestro hotel de negocios en Barranquilla. Ofrece el ambiente íntimo y acogedor ideal para relajarse tras un largo día de negocios o placer en la ciudad. Además, con su servicio de coctelería podrá disfrutar de deliciosos cócteles de autor y creaciones propias, además de una amplia gama de licores de primeras marcas, cafés y refrescos.
    GHL Collection Barranquilla Hotel

    Lobby Bar

    GHL Collection Barranquilla Hotel

  • Restaurante Héroes

    Ofrecemos una carta variada, ágil en servicio y un servicio continúo desde las 6a.m. hasta las 10:30 p.m nuestro desayuno tipo Buffet es ofrecido en el restaurante del hotel desde las 06:00a.m hasta las 10:00a.m. Para nuestros huéspedes contamos con el servicio de ROOM SERVICE en horario continuo de 06:00a.m a 10:30p.m.
    GHL Style Hotel Los Héroes

    Restaurante Héroes

    GHL Style Hotel Los Héroes

  • Restaurante

    En el Piso 6 se encuentra ubicado nuestro Restaurante El Mirador con una excelente panorámica de la ciudad de Medellín. Ofrece una gastronomía con variedad de platos a la carta, licores, postres. El Restaurante Mirador cuenta con una terraza con un ambiente natural al aire libre que proporciona una agradable vista y ambiente ideal para reuniones sociales y familiares, fiestas de bodas y encuentros románticos.
    Hotel GHL Style San Diego

    Restaurante

    Hotel GHL Style San Diego

  • Terraza Bar Queen Victoria

    Se trata de una coctelería de culto gestionada por Juan Valderrama y una maravillosa vista al norte de la ciudad desde el último piso del hotel, con música house de última generación. Perfecta para cualquier momento del día… y de la noche. Abierto de 6 am a 10 pm.
    Hotel GHL Style 93

    Terraza Bar Queen Victoria

    Hotel GHL Style 93

  • Restaurante 565

    Para vivir una experiencia gastronómica, con mezcla de sabores, aromas y diversos estilos los que nos invitan a recorrer parte del mundo con cada preparación. Los servicios que oferta son de almuerzo y cena en los cuales nuestro chef y su equipo sorprenderán con cada detalle.
    Hotel Four Points By Sheraton Los Ángeles

    Restaurante 565

    Hotel Four Points By Sheraton Los Ángeles

  • Kitchen by Rausch gyratory restaurant

    ¡Próximamente! Un Nuevo concepto en gastronomía para Pereira, cocina de autor, el equilibrio del buen gusto con la magnífica cocina del chef Jorge Rausch, combina una tendencia exquisita de cocina europea con los productos locales. Los hermanos Rausch, le dan vida y magia. A este original sitio. Ubicado en el octavo piso.
    Sonesta Hotel Pereira

    Kitchen by Rausch gyratory restaurant

    Sonesta Hotel Pereira

  • River Bar

    Ubicado en el lobby, el River Bar del Hotel Sonesta Osorno ofrece una amplia variedad de cocteles nacionales e internacionales. Aproveche para degustar nuestras atractivas tablas y snacks junto a la música en vivo o canales deportivos del día.
    Sonesta Hotel Osorno

    River Bar

    Sonesta Hotel Osorno

  • Restaurante

    El Restaurante Sunset en un acogedor ambiente abierto y con vista al mar permite disfrutar de: desayunos, almuerzos y cenas con la especialidad de pescados, mariscos y comida típica de la región. De igual manera esta área cuenta con capacidad para realizar evento corporativos y sociales al aire libre y con una vista al océano pacífico.
    Hotel Makana Resort

    Restaurante

    Hotel Makana Resort

  • Restaurante Mamají

    Algunos de los mejores platillos de Cusco se pueden degustar aquí en el Restaurante Mamají, uno de los restaurantes de la ciudad más sorprendentes y creativos. Saboree platillos elaborados con el mejor esmero y siguiendo una línea creativa inspirada en la gran cocina peruana de nuestros días. Recorra la carta del restaurante: está repleta de creaciones originales de nuestro chef, quien le asegura un viaje selecto y en constante renovación.
    Sonesta Hotel Cusco

    Restaurante Mamají

    Sonesta Hotel Cusco

  • Bar Yaqü Wasi

    El Bar Yaqü Wasi es un lugar hecho para superar cualquier expectativa y disfrutar así de deliciosos cócteles elaborados a base de macerados hechos en casa con hierbas aromáticas y frutos de nuestro huerto que dejaran volar sus sentidos.
    Las Casitas del Colca

    Bar Yaqü Wasi

    Las Casitas del Colca

  • Terraza Bastión

    La Terraza Mirador del Bastión Luxury Hotel es un rincón repleto de magia desde el cual contemplar la belleza de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias con los mejores cócteles. Ubicado en el 4º piso del hotel, con acceso directo a la zona de piscina exterior y el área solárium, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer u organizar un evento de empresa de alta categoría. Tiene 311 m² y mobiliario versátil, adaptable a cualquier necesidad.
    Bastión Luxury Hotel

    Terraza Bastión

    Bastión Luxury Hotel

  • Restaurante Cook´s

    Restaurante Cook’s ofrece servicio a la carta con un concepto fusión, con los pescados y los mariscos como protagonistas, además de una amplia variedad de masas y pastas frescas. Se encuentra ubicado en el Boulevard Gastronómico del Complejo Plaza Sol.
    Sonesta Hotel Osorno

    Restaurante Cook´s

    Sonesta Hotel Osorno

  • Restaurante

    Para disfrutar de la auténtica gastronomía colombiana, el restaurante del GHL Hotel Montería ofrece todo lo necesario para degustar platos locales típicos, especialidades de la región y cocina internacional en un moderno buffet, con desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante está ubicado en el sexto piso de nuestro hotel con grandes ventanales y vista a la ciudad.
    GHL Hotel Montería

    Restaurante

    GHL Hotel Montería

  • Restaurante Playa

    El Restaurante Playa del Hotel Sonesta Cartagena es un espacio gastronómico para disfrutar. Posee una hermosa vista a las piscinas y un mar infinito, un recuerdo de la belleza del caribe colombiano. La gastronomía de este restaurante es típica costeña con pescados, marisco y sancochos como principales especialidades que degustar una y otra vez en un ambiente informal.
    Sonesta Hotel Cartagena

    Restaurante Playa

    Sonesta Hotel Cartagena

  • Restaurante El Gobernador

    Restaurante El Gobernador by Rausch en Cartagena de Indias es uno de los pocos espacios gastronómicos de cocina de autor en esta emblemática ciudad colonial de Colombia. Liderado por la chef Viviana Lievano, es una apuesta culinaria por la cocina local más tradicional y por los productos autóctonos y ecológicamente sostenibles, como el Pez León. El menú que ofrece invita a un viaje de sabores inolvidables a través de 9 tiempos con delicias tan características como el famoso postre Coco Loco by Rausch.
    Bastión Luxury Hotel

    Restaurante El Gobernador

    Bastión Luxury Hotel

  • Ivory Bistro By Rausch

    EL Hotel ofrece el lugar ideal para tomar una bebida con los amigos o los compañeros de trabajo. Combinación de gastronomía de calidad, con un ambiente casual y confortable para la cena.
    Hotel Sheraton San José

    Ivory Bistro By Rausch

    Hotel Sheraton San José

  • Restaurante Vibo Piso 12

    El GHL Hotel Grand Villavicencio ofrece a todos sus huéspedes el Restaurante Vibo Piso 12, un restaurante de cocina gourmet con especialidades regionales como la ‘mamona’, cocina nacional e internacional y un ambiente único. Está ubicado en el piso 12 del hotel y cuenta con una hermosa vista además de una impecable atención personalizada. Sábados ofrece música en vivo y música llanera típica de la región.
    GHL Hotel Grand Villavicencio

    Restaurante Vibo Piso 12

    GHL Hotel Grand Villavicencio

  • BarPub El Clan

    Disfrute de deliciosas bebidas acompañadas de la mejor comida
    Hotel Howard Johnson Loja

    BarPub El Clan

    Hotel Howard Johnson Loja

  • RESTAURANTE MANGLARES

    Restaurante Manglares con servicio a la carta de tipo internacional con influencia Peruana, internacional y fusión, capacidad para 150 comensales cubiertos y aire acondicionado, con vista al mar y 40 puestos en terraza exterior.
    Hotel GHL Relax Corales de Indias

    RESTAURANTE MANGLARES

    Hotel GHL Relax Corales de Indias

  • Restaurante Inkafé

    Cocina original y exquisita que estimula gratamente los sentidos en el Valle Sagrado. Innovadores platos que realzan la calidad de los ingredientes nativos. Un espacio rodeado de jardines para disfrutar del estupendo clima y el especial magnetismo de este paraje cusqueño. Pruebe los innovadores sabores de la cocina peruana, novo andina e internacional.
    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

    Restaurante Inkafé

    Hotel Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay

  • Sushi Lounge

    Sushi Lounge del Hotel Howard Johnson Guayaquil ofrece originales y deliciosas alternativas de Sushi y sus derivados, combinado con un ambiente chill out donde se pueden disfrutar de bebidas vanguardistas y clásicas a la vez. Este atiende de 13h30 a 22h00 en la Planta Baja del Hotel, junto al Restaurante.
    Hotel Howard Johnson Guayaquil

    Sushi Lounge

    Hotel Howard Johnson Guayaquil

  • Food is Art

    Contamos con ambientes ideales para disfrutar junto a la familia y amigos de los distintos productos como: Desayunos y Almuerzos buffet, Platos a la carta, Tardes de té, Jueves gastronómico, Rodizio, cerveza y son, Happy hour y área de fumadores. Ahora Guayaquil tiene un nuevo color, basado en el concepto único de los Hoteles Sonesta Collection, alineado a nuestra filosofía culinaria propia de la Experiencia Sonesta…
    Hotel Sheraton Guayaquil

    Food is Art

    Hotel Sheraton Guayaquil

  • Coco Beach

    Situado al lado de la piscina, en una agradable terraza con vistas a la desembocadura del río Magdalena, el Terrace Bar Coco Beach del GHL Collection Hotel Barranquilla es un punto de encuentro para disfrutar del clima en este hotel en el centro financiero de Barranquilla. Con una amplia oferta de refrescantes cócteles y aperitivos, nuestro Terrace Bar Coco Beach ofrece diferentes opciones para nuestros huéspedes. con un ambiente único con vistas al río, atención exclusiva y servicio de jueves a sábado de 5:00 pm a 2:00 am.
    GHL Collection Barranquilla Hotel

    Coco Beach

    GHL Collection Barranquilla Hotel

  • Restaurante Cook’s

    El restaurante Cook’s del Sonesta Hotel Bogotá habla de gastronomía a todos los niveles, elevando el sabor más auténtico de Colombia a una escala superior donde la cocina se convierte en arte. “Food is Art”, su lema, se puede apreciar en cada plato y especialidad. Ubicado en el tercer piso del hotel, ofrece una increíble vista del norte de Bogotá.
    Sonesta Hotel Bogotá

    Restaurante Cook’s

    Sonesta Hotel Bogotá

  • Restaurante

    Descubra los intensos sabores de la gastronomía peruana en el Restaurante Inkafe del Hotel Sonesta Posadas del Inca Miraflores.
    Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores

    Restaurante

    Hotel Sonesta Posadas Del Inca Miraflores

  • Restaurante Cook’s

    Cocina Vanguardista, Tí­pica e Internacional, Brunch Dominical.
    Hotel Sheraton Guayaquil

    Restaurante Cook’s

    Hotel Sheraton Guayaquil